• ¡En oferta!

PLAN SEO STAR

450,00 $
Impuestos incluidos

*Precio valido para pago en efectivo o transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito aplica valores extras según la entidad bancaria. 

Cantidad

 

Todas las transacciones de pago están protegidas

SEO Ecommerce

Para que un web aparezca en las primeras posiciones de los distintos buscadores internacionales, es necesario que se realice un trabajo de visibilidad y posicionamiento en esos buscadores y en esos idiomas, por aquellas palabras clave seleccionadas (keywords).

Garantizamos el 100% de su inversión si no hay resultados

La optimización de un web para mejorar el posicionamiento en buscadores, o SEO(Search Engine Optimization) es un proceso que implica el trabajo continuado con decenas de técnicas “bien vistas” por los buscadores. 

Es necesario realizar estas técnicas tanto dentro de la arquitectura de la presencia web (SEO OnPage), como fuera (SEO OffPage). 

Google, Yahoo, Bing, Yandex, Baidu,.. y la mayoria de los buscadores premian el buen Contenido, la originalidad, y la presentación. 

Y estamos tan seguros de nuestro éxito que garantizamos el 100% de su inversión si no hay resultados.

 

Nuestra metodología se resume en:

Análisis y selección de Keywords palabras clave y campos META. La redacción requiere de técnicas que ayudan a posicionar nuestra web en los diferentes países seleccionados. Después de la traducción del texto, no es suficiente con traducir las palabras claves, insertadas en la programación de la web (metas).

Contamos con un gran equipo consultores SEO trabajando en distintos países y en distintos idiomas, generando contenido de calidad y posicionándolo por los términos adecuados para su empresa. 

No tenemos fórmulas mágicas. Nuestro éxito se basa en el trabajo.

Nuestros servicios

Asegurar un buen posicionamiento y visibilidad de los productos de su negocio en los buscadores internacionales, en cualquier idioma.

Aplicar técnicas no penalizables 

Mejorar la visibilidad general: linkbuilding, inclusión en directorios, Altos PR, generación de contenidos...

 

¿Qué incluye SEO Ecommerce?

 

Informe de estado inicial

 

Auditoria SEO: Análisis SEO de las posiciones de tu web (SERP), un informe de sugerencias que te identificará las principales virtudes y deficiencias de tu visibilidad web y que hacer para corregirlas.

Listado de palabras clave: Keywords a tener en cuenta a la hora de optimizar la web. Dependerá de la estrategia de tu empresa. Se cualificarán las búsquedas, la competencia y la relevancia en cada caso. Al final se decidirá que conviene invertir y en dónde.

Análisis: Diagnóstico actual de los principales puntos que influyen en el posicionamiento en buscadores y recomendaciones de mejora o acciones para optimizar dichos puntos.

Competencia: Realizaremos un análisis de los principales competidores por las palabras clave más importantes y un breve análisis del SEO y el SEM que están llevando a cabo: ¿qué palabras usan?¿Cuánto pagan por ellas?¿Que deberías de hacer tú?

Recomendaciones y propuestas: Orientadas a captar tráfico según el sector, negocio y objetivos en un plan de marketing digital, que incluya el posicionamiento web y publicidad en Pago Por Clic. 

Medición de resultados: Integración y diseño de dashboards para la interpretación sencilla de la analítica web que te que te permitirá conocer con todo detalle las variables del tráfico que recibas una vez optimizada la web. Es decir, los resultados y evolución de los SERP y procedencias de las visitas. ¿Vienen desde el movil?¿Exito del Social Media?¿Procedencia de Keyword? Etc..

PLSEOSTAR
125 Artículos

También podría interesarle