• ¡En oferta!

AUDITORIA SEO

99,00 $
Impuestos incluidos

*Precio valido para pago en efectivo o transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito aplica valores extras según la entidad bancaria. 

Cantidad

 

Todas las transacciones de pago están protegidas

Te proponemos hacer una auditoría SEO y ver su evolución durante 30 días

 

El servicio incluye además de un análisis SEO de las posiciones de tu web (Rankings o SERP) durante 30 días, un informe de sugerencias que identificará las principales virtudes y deficiencias de tu visibilidad web y qué hacer para corregirlas.

Es fundamental para tu negocio disponer de un análisis SEO y de visibilidad de la presencia digital de tu empresa. Estudiamos la visibilidad general en Google, Yahoo y Bing a nivel nacional e internacional, señales en redes sociales y analizamos los factores más relevantes: Estrategia Semántica, (WPO) Perfomance, Indexabilidad, Relevancia y Popularidad.

Te diseñamos un un plan de acción para corregir y mejorar tu posicionamiento y visibilidad web aplicando técnicas de SEO OnPage y OffPage.

Además tendrás un vídeo con tu Auditoria SEO que podrás consultar cuando quieras.

¿Qué conseguirás?

·         Mejorar el rendimiento y visibilidad de tu presencia web

·         Reducir los problemas de indexación y contenido

·         Detectar qué contenido y keywords es el más rentable para la empresa

·         Qué palabras clave comprar y lo que está pagando la competencia por ellas

·         Conocer la estrategia de la competencia a partir de su visibilidad

·         Conocer mejor el funcionamiento de tu web

 

¿Qué incluye la auditoría SEO?

1. Análisis SEO:

Comprobarás el estado de tu web y sus rankings de palabras clave con respecto a tu competencia durante 30 días en un panel privado por hasta 20 términos de búsqueda (Keywords/Phrases), así como un análisis de las keyword search más adecuadas para tu negocio. Datos muy valiosos para planificar tus campañas de publicidad y posicionamiento.

 

2. Auditoría SEO:

En el plan de acción, dispondrás de un estudio SEO para una buena visibilidad de tu presencia web, que te permitirá trabajar sobre los puntos vitales de tu web con el fin de mejorar la presencia y el posicionamiento.

 

3. Consultoria (30′):

Y si todo eso te parece poco, además te incluimos 30′ de consultoría por Teléfono/HangOut/Skype para aclarar y explicar el documento que te facilitaremos.

AUSEOB
184 Artículos

También podría interesarle